Política de Cambios y Devoluciones

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA 
En Macarella Shop si por cualquier motivo no te satisface tu compra, puedes mandarla de nuevo a nuestra tienda en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, los productos que lleguen pasados ese plazo no serán admitidos. 
  • No hacemos reembolsos, solo cambios.

DISPOSICIONES COMUNES

  • No aceptamos cambios de artículos como la bisutería.
  • Su derecho a devolución del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones que lo recibiste. Debe llegar a nuestra tienda etiquetada y sin ningún uso o defecto por lo que deberá ser cuidadosa mientras el producto esté en su posesión.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  • En Macarella Shop revisamos tu pedido al detalle. En el caso que lo recibas con algún defecto, deberá comunicarse en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.
  • Podrá comunicarlo por WhatsApp, correo o llamar al en horario comercial.
  • Pasadas las 24h desde la recepción del pedido, no se admiten cambios por defecto, por lo que de no producirse esa comunicación, el pedido será entregado de manera vinculante para el usuario.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones...

  • Productos daños visibles en el embalaje. Este tipo de reclamaciones son las que se observan antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo “bultos dañados” “se aprecian daños”, “embalaje en mal estado”, etc.
  • Daños en el producto. Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 14 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente: – Escribirnos un email a contacto@macarella.es dentro del plazo en que se detalle el alcance de los daños. – Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada donde se aprecien los daños y fotos del embalaje, en las que sea visible la etiqueta del transportista. No se admitirán cambios de los productos de uso personal que hayan sido desembalados y usados.
  • Productos sin daños. Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados, en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada, etiquetas de producto, packaging original, tarjetas, con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida).
  • Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente. Previamente deberá indicar su intención de cambiar el producto por correo electrónico o por teléfono, debes incluir la siguiente información: Número y fecha de pedido, nombre completo y apellidos, detalle de la prenda o prendas que deseas cambiar y esperar a recibir las instrucciones precisas para la devolución del producto que le remitiremos por email.
  • A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.